Terapia familiar en Sanchinarro
Cuida a los tuyos con nuestros psicólogo familiar en Sanchinarro
En ocasiones, pueden surgir una serie de conflictos intrafamiliares que, si no actuamos frente a ellos, pueden ocasionar situaciones violentas e incómodas a largo plazo dentro de una unidad familiar. Por esa razón, antes de que los problemas vayan a más y sean irreversibles, puedes acudir a nuestra terapia familiar en Sanchinarro, en la que trabajaremos de forma grupal o individual para que os sintáis más cómodos y podáis expresaros en un ambiente seguro.
Ya sea para problemas dentro de tu matrimonio, problemas económicos con el resto de tu familia, conflictos entre padres e hijos, etc., puedes acudir a un profesional que os ayudará a llegar a la clave del asunto y comenzar a construir una relación más sana a través de la comunicación y el respeto. Incluso si el problema viene porque un miembro de la familia sufre de algún problema psicológico o de algún tipo de adicción, podremos compaginar la terapia familiar con un tratamiento individual para esa persona.
Descubre nuestra terapia familiar en Sanchinarro
Las sesiones de terapia familiar en Sanchinarro pueden ayudaros a mejorar progresivamente las relaciones entre los miembros de la familia, ya sea tu pareja, tus hijos, tus padres, etc., y a comenzar a trabajar en esas relaciones o conductas conflictivas que no debemos pasar por alto.
En nuestras sesiones de terapia familiar, lo más común es reunir a los miembros de la familia que se están viendo afectados por determinada situación, o que simplemente quieren mejorar su relación en el día a día. Sin embargo, uno de los miembros de la familia también puede acudir a terapia de forma individual si lo necesita o lo prefiere.
Acudir a estas sesiones te ayudará a mejorar la relación con tu familia, explorar cómo actúa cada uno frente a determinadas situaciones, identificar vuestras fortalezas y debilidades como familia, etc., todo ello enfocado en crecer juntos y fortalecer la familia.
Contacto
Nuestro equipo humano está plenamente comprometido y en continua formación. Porque tu salud lo merece.