“Tu bienestar comienza por una mente sana”

Misión

Ofrecer un servicio de calidad seleccionando SÓLO aquellas técnicas de tratamiento que han demostrado su eficacia en rigurosos estudios de investigación.

“Somos un equipo de psicólogos y psiquiatras que aplicamos técnicas avaladas por el método científico y la experiencia clínica fruto del trabajo diario con nuestros pacientes”

Visión

Continuar siendo un referente en el tratamiento psicológico para aquellas personas que quieren:

  • Resolver problemas que generan malestar
  • Potenciar su felicidad y bienestar
  • Lograr sus objetivos en cualquier faceta de su vida

Valores

Valores

Pasión. Porque entendemos una manera diferente de aplicar la psicología para mejorar nuestra vida diaria. Sentimos el entusiasmo por hacer las cosas bien, difrutando con nuestro trabajo, ayudando a mejorar la vida de las personas. Y eso se nota en cada cosa que hacemos.

Trabajo en Equipo. Porque una persona no se tiene todas las respuestas, la mejor forma de crecer y aprender es enriquecerse un equipo de profesional expertos en diferentes áreas, lo que hace que tengamos una visión integradora, esto es más global y completa de los casos.

Colaboración. Creamos puentes con instituciones públicas y privadas. Materializandose en convenios con la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad de La Rioja, Instituto de la Mujer, Máster Mujeres y Salud de la UCM donde contribuimos a la formación práctica de nuevos estudiantes de Psicología.

Innovación. Seguimos investigando y actualizando nuestros conocimientos para poder ofrecer las mejores técnicas y tratamientos para nuestros pacientes.

Eficacia. Gracias a la investigación e innovación nuestros tratamientos son más breves y eficaces. Requieren de menos sesiones, lo que supone un ahorro para el paciente.

Profesionalidad. Nuestros profesionales acreditan unos méritos que superan ampliamente los requisitos exigibles. Siendo Miembros del Colegio Oficial de Psicólogos, habiendo cursado un Máster Oficial en Psicología Clínica y de la Salud, Doctorados. Imparten conferencias en Congresos, presentando trabajos científicos en congresos, y con varios años de experiencia profesional en el ámbito de Psicología Clínica.

Calidad. El resultado de la unión de todos nuestros valores.
El conjunto de todos estos valores hace que la calidad sea nuestro compromisos más preciados.

Integridad. Perseguimos objetivos humanitarios y sociales tales como la salud, el bienestar, la calidad de, y el desarrollo personal.

Experiencia


Selección del profesional experto.

“Porque no todos los psicólogos son iguales, seleccionamos para ti el más especializado”

Acceder a El Equipo

Eficacia


Técnicas de tratamiento avaladas cientificamente
Resultados demostrables, mediante evaluación objetiva
Evaluación continua con informes de tus logros
Acceder a Nuestros Servicios

Exlusividad


Perfil online de tus avances.

¡Monitoriza tus avances!Tecnología e innovación a tu alcance.
Trato Personalizado, Confidencialidad, Profesionalidad.
Situado en el emblematico Barrio de Salamanca (Junto a Goya)