Psicóloga | Área de Psicología Adultos y Adolescentes

Amanda tiene una amplia formación en terapia psicológica de orientación cognitivo-conductual con adolescentes y adultos. Su experiencia se ha ido consolidando fruto de su paso por el Centro de Psicología Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), en la que ha atendido personalmente y supervisado numerosos casos. Además, ha trabajado como terapeuta y coterapeuta supervisada en hospitales y clínicas privadas.

Ha colaborado de manera voluntaria atendiendo a niños y adolescentes de riesgo en asociaciones sin ánimo de lucro haciendo intervenciones en crisis. En la actualidad sigue complementando su formación en terapias de tercera generación tales como la Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness.

Su empatía y formación continua hacen de Amanda una terapeuta eficaz y con afán de superación.

Como psicóloga sanitaria en Intec Psicología:

Imparte terapia psicológica a clientes adolescentes y adultos de Intec Psicología.

Presta apoyo psicológico a niños y adolescentes en riesgo.

Imparte talleres grupales de Terapia Cognitiva Basada en Mindfullness (TCBM).

Imparte talleres grupales para aprender a gestionar el estrés.

Títulos académicos y otros datos de interés:

Grado en Psicología | Universidad Autónoma de Madrid (UAM)

Máster en Psicología General Sanitaria | Universidad Autónoma de Madrid (UAM)

Experta en Terapia Sexual y de Pareja | Universidad Autónoma de Madrid (UAM)

Colabora en el Servicio de Psicología Aplicada de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Complementa su formación en terapias de tercera generación tales como la Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness (TCBM).